RE: [escepticos] Filtros

Julio Negueruela dijo

<Me parece muy bien que te hayas dado cuenta del error de VIctor; no me
<parece tan bien que te vayas pavoneando por ello; pero me parece de puta
<pena que subestimes al resto de colisteros. Probablemente S. Hawkins
<tampoco se haya dado cuenta del error, pero a lo mejor es que, como
<muchos de los suscritos a esta lista, no ha leído el articulito en
<cuestión. Así que, si no te importa, deja de generalizar sobre los
<corraleros, pues muchos de nosotros no nos hemos metido contigo, es más,
<hemos pasado bastante del tema.

contestando a un msj de C.Sirvent.

Yo soy uno de esos.

Y empiezo a cansarme del mal genio de algunos.

Y de su falta de respeto a los demás.

Y del interes nulo de sus mensajes todos.

Saludos