De: Cesar Sirvent <308204 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 24 de mayo de 1998 13:15
Asunto: RE: [escepticos] Filtros

No. Para criticar a Victor, está mal que lo haga generalmente, pero él puede
insultarme en público?. No me da la gana. Ah, y mi tono se ha ido
estropeando conforme me llegaban mensajes insultantes (y muy claros, no soy
super-susceptible).
Lo siento, pero a los mensajes que me llegan via general, yo contesto via
general.Cuando me lleguen mensajes personales, lo hare personalmente, tal y
como acostumbro a hacer. Y punto.

César Sirvent