Re: [escepticos] Dios o dios

Miguel Angel Velilla Mula escribió:

> Esto cansa:
>
> "los pitufos no existen"
> "Demuestralo"
> "pero te digo que no existen"
> "como yo no hice ninguna afirmacion, no tengo que demostrar nada, pero
> como tu lo estas negando..."
> "entonces voy a cambiar... santa claus no existe"
> "demuestralo"
> "otra vez? "
> "si, pues yo no dije nada, pero tu estas no-afirmando = negando, luego
> debes demostrarlo"
> "y si no lo hago?"
> "entonces santa claus existe"
> [...]

  Dada la imposibilidad, de dar un razonamiento, objetivo que demuestre o
niegue la existencia de Dios, no tengo más remedio que afirmar que la
existencia de Dios es un problema mal planteado. Y a mi personalmente el
que exista o no exista ME LA TRAE FLOJA.
Pienso que sería más interesante preguntarse si la creencia en Dios es
positiva o negativa para la humanidad. Para mi la creencia en Dios ha
servido para justificar la dominación de la mayoría de los humanos por los
"elegidos", que tienen las prebendas "por la Gracia de Dios". Las
afirmaciones en este sentido, creo que si que son más comprobables, que la
existentencia o no de Dios.

Un saludo
Pepe Arlandis            pepet en #arpios.