Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

Eddie escribió:

>Incluso si los robots forman la mayoria?
>Y si ellos votan por ejemplo la resolucion de
>esterilizar a todos los humanos?

Eddie, el supuesto dilema que tú propones me parece sin muchas bases o
quizá un poco paranóico.  Mira que nos arriesgamos de forma semejante
cuando tenemos hijos.  ¿Dejaremos a la nueva generación asumir el poder?
¿Qué tal si nos someten a la eutanasia?  ¿No sería mejor decidir
nosotros todo por ellos y así evitar esta posibilidad?
Ahora bien, si maltramos a nuestros hijos, bien podrían deshacerse de
nosotros.  De modo que me parece más bien una cuestión de nuestra
relación con los robots hipotéticos.

David Bowles
Department of English
University of Texas Pan-American