Re: [escepticos] RE: Más burradas

Ernesto wrote:

> [Javi] El silicio no forma polímeros estables ni
> enlaces dobles como hace el carbono. Una vida basada en el silicio es
> inviable. Si quieres te puedo dar más información.

Tambien a altas presiones y temperaturas?
No se pero recuerdo haber leido que el olivino tenia un comportamiento
similar a la polimerizacion a altas presiones y temperaturas (o era la
espinela?). De todas formas es una informacion que esta en mi cerebro
desde hace mucho tiempo y sin "updatear" ( ;-) ), con lo cual puede ser
absolutamente falsa y/o erronea. Porfa, referencias.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |