RE: [escepticos] Microsoft

Estimado Eloy:

>Que opinan de la acusacion del gobierno de USA contra microsoft?
>Ahora le van a obligar a que el Win 98 venga pronto con el NETSCAPE
>NAVIGATOR.....!!, como dijo Bill Gates, es como obligar a la coca cola a
>colocar 1 lata de pepsi en cada paquete de 6 latas de coca.
>What do you think about?

Mi opinión personal, esque el Gobierno USA está meando fuera de tiesto con
ese asunto. ¿Qué hay de malo en que el sistema operativo disponga de su
propio explorador de internet? Creo que nada.

Viendo las cosas desde el punto de vista del usuario novel y medio, creo que
es incluso provechoso, pues se evita que tenga que buscarse/comparse el
explorador de internet por su cuenta. Cuando el usuario tenga la suficiente
experiencia como para conseguirse otro mejor (si lo hay), pues que lo
instale.

Sacando un poco las cosas de quicio, creo que el asunto es como sí Adobe o
JASC, protestasen porque el Windows trae de serie el MS Paint, o el Imaging
de Wang. Nadie ha protestado por esto.

Creo que el ejemplo que ha puesto Guillermo con lo de la Coca-Cola, es muy
acertado. ¿Os imaginais como sería la cosa si les obligan a incluir dentro
de sus productos uno de la competencia? Venga ya.

Un saludo:

Ruben S.C.