RE: [escepticos] Microsoft

----------
> De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Microsoft
> Fecha: domingo 24 de mayo de 1998 2:00

jeje...

	Pobre Bill, lo unico que ha hecho es su sueño cumplido. Digo esto por
que el lo que queria estudiar, lo dice en su libro, es estudiar Economicas.

> 	Efectivamente, habria que ver que ha publicado. En revistas
> serias, claro. O si tiene un precio ACM Turing, es "fellow" de IEEE...
> o simplemente un fantasma con imagen de ni~no prodigio cuidadosamente
> cultivada.

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org