Re: [escepticos] BATERIA DE PREGUNTAS ESCEPTICAS PARA TODOS

At 14:36 24/05/98 +0200, you wrote:

>Como si se basa en la intuición femenina o en la comunicación
>telepatética. Ya se ve que la epistemología te resulta un poco dura de
>roer.

Entonces escribe una carta a Physics Review Letters, atontao!. O que la
escriba el Dr. Anguiano, a ver que hacen con la carta... (ah, que buen papel
el que usan los escépticos, no rasca nada...)

Lo siento, pero me parece que tanta epistemología se os ha subido a la
cabeza. En realidad, lo que ocurre es que vuestra aportación al mundo
científico es nula o tan escasa que estáis resentidos...(esto va para sólo
algunas personas, me consta que hay gente en esta lista que sabe hacer las
cosas bien).

Si queréis, hago una recopilación de artículos de física en los que aparecen
cálculos estadísticos/probabilísticos (en algunos son cruciales). ¿qué pasa,
no son Ciencia?. ¿Son también pseudociencia?. La Estadística es una
pseudociencia??. ¿No es válida?.
¿Los matemáticos de mi facultad son una mierda?. Lo siento pero,
desgraciadamente, les dan mil vueltas a los físicos de aquí, tanto a nivel
pedagógico como "investigador".

César Sirvent

Ah, y ARPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFF!. Jesús. gracias-.----