[escepticos] Otra de Sardá

Ayer por la noche, aparecieron 3 tipos en el programa de Sardá diciendo
cuándo se iba a acabar el mundo, por supuesto cada uno "consultó" tres
fuentes distintas por lo que ninguno de los tres estaba de acuerdo con
los otros en la fecha. No lo ví entero (uno tiene que madrugar) pero el
comentario de Sardá fue magnífico. Ante los abucheos del personal dijo
lo siguiente: "Por favor señores, no pido respeto, tan solo un poco de
atención. Como comprenderéis, yo tampoco me creo nada pero me fascina
que alguien pueda creerse todo esto". A Teresa Y Planetario: ¿No hay una
forma de plantear a este buen hombre que se haga socio de la ARP, o
hacerle miembro honorífico o algo así?

Por cierto que los de Gomaespuma también se las traen. No hay más que
oirles cuando llevan a un investigador de lo para-anormal. Esta mañana,
después de que el tal Miguel Blanco haya dado una descripción
detalladísima de un tal Yeti ;-), hecha por otro tal Mesmer, ha soltado
uno de los de Gomaespuma: "pues para no existir sí que tienen
información sobre él"

Pues eso que, en mi opinión, no estaría de más invitarles a ser miembros
de la ARP.

Un saludete.
--
Julio Negueruela