Re: [escepticos] RE: [escepticos] Otra de Sardá

Pedro J. Hernández wrote:

> Pues no estaría mal que fundaramos un grupo de investigadores "tras el
> unicornio rosa con grano en el culo" y publicaramos algunos artículos con
> inmensidad de datos sobre sus características morfológicas. Nos dividiríamos
> en aquellos que estudian los unicornios rosa con grano a la derecha y grano
> a izquierda del ano. Me imagino un artículo de Ernesto: "posibles asimetrías
> en los mecanismos selectivos de granosidad en el unicornio rosa común". Lo
> del Yeti, una mariconada al lado de esto.

El mundo esta lleno de estafadores. En la investigacion de unicornios
rosa con un grano en el culo hay muchos estafadores. Es mas, tu eres uno
de ellos. Todo el mundo sabe que los unicornios rosa tienen el grano EN
el ano y ademas es de forma triangulo-rectangular de con lados de 9 mm,
9mm y 11 mm.

X-DDDDDDDDDDDDDDDD

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |