[escepticos] RE: [escepticos] Otra de Sardá

Julio Negueruela Ruiz escribió:

>Esta mañana,
>después de que el tal Miguel Blanco haya dado una descripción
>detalladísima de un tal Yeti ;-), hecha por otro tal Mesmer, ha soltado
>uno de los de Gomaespuma: "pues para no existir sí que tienen
>información sobre él"

Pues no estaría mal que fundaramos un grupo de investigadores "tras el
unicornio rosa con grano en el culo" y publicaramos algunos artículos con
inmensidad de datos sobre sus características morfológicas. Nos dividiríamos
en aquellos que estudian los unicornios rosa con grano a la derecha y grano
a izquierda del ano. Me imagino un artículo de Ernesto: "posibles asimetrías
en los mecanismos selectivos de granosidad en el unicornio rosa común". Lo
del Yeti, una mariconada al lado de esto.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: