Re: [escepticos] BURROS. HASTA CUANDO ABUSAN DE MI PACIENCIA...? :) je je je

At 18:49 26/05/98 -0400, you wrote:
>Estimados y queridos amigos
>(Burros y Escepticos a todos
>los quiero por igual) :) ji ji ji
>
> Algunos de Uds. se pasaron para joder...
> Han abusado de mi paciencia a mas no poder...
>
> Les he repetido innumerables veces que a vuestra
> [...]

	Me encanta su logica, no sabe si hemos sido visitados por extraterrestres
pero si que los escepticos aqui presentes somos burros. Sinceramente, creo
que dicha afirmacion ha de ser demostrada. Aunque por lo que ha demostrado
hasta ahora usted no tiene ni idea de lo que significa argumentar. Por ello
y por sus numerosos mensajes diarios que llenan mi correo de opiniones
repetitivas y vacias de contenido, le pido que se atenga a las normas de
esta lista y envie un maximo de 3 mensajes diarios, y si no lo cumple, pido
al señor moderador que actue en consecuencia.

> Inventare un chiste fome
> para los que aun no han
> entendido:
>
>  -Un Burro esceptico pregunta: Crees que ahora,
>   en Verano, llovera ?
>  -Respuesta: NO LO SE...
>  -El Burro esceptico exije: Entonces demuestralo...
>
>   Pienso que ademas ese burro esceptico estaria muy
>   preocupado porque yo en pleno verano NO voy de
>   impermeable, botas, ni llevo paraguas.
>
>             :) je je je

 Le aseguro que eso no es un chiste, ya que no tiene ninguna gracia, si
quiere puede contarselo a sus amigos para comprobarlo.

	Un saludo

            Cesar