Re: [escepticos] BURROS. HASTA CUANDO ABUSAN DE MI PACIENCIA...? :) je je je

[KATIUSKA entre otras dijo:]

 ADEMAS DE BURROS HAY QUE SER
 BASTANTE BRUTOS
 para confundir un NO LO SE con un SI.

 [Cesar Usan muy enojado respondio:]

  Me encanta su logica, no sabe si hemos sido visitados por
extraterrestres
 pero si que los escepticos aqui presentes somos burros.

 [KATIUSKA responde:]

  Sobre que si la Tierra ha sido o no ha sido visitada por
extraterrestres
  NO SE NADA... NO LO SE...

  Pero sobre los BURROS ESCEPTICOS que por aqui circulan tengo pruebas
  mas que suficientes para ASEGURARLE A UD. SU EXISTENCIA... :)

  Lo del Chiste dije claramente que era muy FOME (= aburre)

  Su funcion era de tipo pedagogica, aclararle a los MAS BURROS
  de esta lista que si alguien me pregunta SI CREO que hoy dia
  en Verano llovera y le contesto NO LO SE mal puede pedirme que
  le demuestre que LLOVERA y sorprenderse porque no lleve paraguas...

  Le ruego mi querido amigo que lea y
  piense un par de horas antes
  de contestar a mis mensajes :) je je je

            Saludos amistosos