Re: [escepticos] derecho a voto

Ya se que no hemos salido bastante del tema, pero quisiera aclarar algo
para aquellos que parecen malentender mi postura.  Yo en absoluto me
adhiero a ninguna ideologia que prevenga el ejercicio libre del estilo
de vida que cada quien escoja.  Quieren ser mediocres, cretinos, adictos
a la mierda, adelante, que le entren, como por aqui suele decirse.  Yo
me opongo a que yo tenga que dar un subsidio para que lo sean.  Que haya
oportunidades iguales para todos, eso si.  Pero hasta ahi.  Es una cosa
dar la mano, y otra subirtelos en los hombros.  Que los supersticiosos,
religiosos y demas credulos crean lo que quieran, pero no
subvencionarlos.  COmo cuando hablo de creyentes dicen Uds.  -Si, si,
bola de ingenuos- pero digo lo mismo en plan socioeconomico y *le
cambian*?

David Bowles
Department of English
University of Texas Pan-American