Re: [escepticos] Propuesta de carta: recogida de firmas URGENTE

At 07:19 PM 5/27/98 -0000, you wrote:
>BORRADOR DE CARTA PARA PERIODICOS LAICOS
>( Se aceptan -- se invita a hacerlos -- comentarios y correcciones )

	Solo un par de cosas, simplemente de estilo/ortografia que podrian
considerarse (yo creo que quedaria mas claro):

	- Primer parrafo, sexta linea: donde dice ".....es muy posible que dentro
de 300 años más o menos, que al parecer es el tiempo que necesitan los
jerarcas de la religión católica para aceptar la validez de las más
irrefutables pruebas, se cree una comision papal para el estudio del
verdadero origen del lienzo de Turín, y que concluya con ambigüedad...",
creo que estaria mejor decir:

[...]
ambigüedad.....". Tambien simplifica y clarifica considerablemente la frase
(pueden usarse parentesis en vez de guiones).

	-segundo parrafo tercera linea: donde dice "...máxima autoridad de los
católicos, exhortase a los científicos..." debiera decir lo mismo pero sin
coma. No es necesaria y simplifica la frase, que es bastante elaborada.

	- el final del segundo parrafo no me gusta, y no se exactamente por que.
Una sugerencia es poner "sin soporte experimental" en vez de "sin
contrastar con la realidad experimental".

	- Tercer parrafo, primera frase. Donde dice "Y desde luego, lo que es
difícil de negar, es que la ciencia respeta, por que la necesita y le rinde
sus mejores frutos....", debiera decir lo mismo pero sin la segunda coma y
con porque junto en vez de por que separado.

	Como comprenderas, son solo sugerencias. La carta me parece muy bien.

Salud y buenos alimentos,

Marmi