Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

David Bowles wrote:

> [...]
> los que nunca han vivido en la pobreza, ni se rozarian jamas con gente
>
> de tal indole.  Viniendo de lo que por aqui llamamos una familia de
> 'basura blanca', se muy bien de que estoy hablando: gente que se
> siente
> realizada con sus juegos de video, sus telenovelas, y sus traguitos y
> algun que otra pava en adicion a la mujer.  Que ganas nos quedan a los
>
> que quisieramos ser doctores, cientificos, etc., cuando el sistema que
>
> tu propones nos deja a cambio de nuestros esfuerzos la misma vida de
> perros que tienen los que no hacen nada?

Dudo que los doctores y cientificos tengan la misma vida de
perros.Quienesson los que no quieren hacer nada? que porcentaje en la
poblacion estamos
hablando?Por lo menos yo te puedo hablar de lo que es la pobreza y la
explotacion, mi madre fue obrera de una fabrica y yo fui delegado
sindical.

>  Tanto yo como mi mujer hemos
> tenido que 1) decidir que la mediocridad no era lo que queriamos y 2)
> aprovecharnos de los medios de superacion a los que, cuando menos en
> mi
> pais, todos tenemos acceso.

Pues se trata de eso : educacion gratuita y universal, medicina gratis
para todos( haber cuando lo hacen de una puta vez en EEUU!) y sobre
todo, que las nuevas
generaciones tengan la misma oportunidad , sea cual sea las culpas de
sus
padres.

>  Lo de quitar a los ricos y dar a los pobres
> es la *pendejada* mas grande que se ha perpetuado durante este siglo,
> no obstante las pruebas de que tales sistemas tienden siempre al
> fracaso, ahi estan muchos insistiendo en que intentemos de nuevo.

Simple justicia ( no mucha , pero algo es algo), sacarle a los que
acumulandemasiada plusvalia para darsela a quien se la quitaron.

> Bueno, ya me callo.  Ya se que a nadie le voy a convencer de que para
> que haya estabilidad y progreso social, hay que meternos en la
> genetica.

Ahora si que me estas preocupando! que quieres decir con meternos en
lagenetica?

> Por mi, que las cosas se queden como estan, siempre y cuando ningun
> Robin Hood venga a joderme.

Cuando suban de los guetos a saquear tu barrio, desearas mil
veceshaberle dado dinero a Robin Hood!

Saludos

Angel Vazquez