Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

Una  pregunta: =BFC=F3mo se distingue entre uno que quiere pero no puede
=y uno que no quiere? Ante esto, mi opini=F3n es aquella de "es mejor
soltar= a mil culpables antes de condenar a un inocente". Si de verdad
queremos igualdad de oportunidades lo mejor es desheredar a todo quisqui
y repartir las ganancias entre todos. Puede que alguien no tenga metas
porque no dispone de los medios para alcanzarlas, es decir, es realista
con lo que tiene.

Esto me suena a toda la mierda (perdon) progresista que suelen soltar
los que nunca han vivido en la pobreza, ni se rozarian jamas con gente
de tal indole.  Viniendo de lo que por aqui llamamos una familia de
'basura blanca', se muy bien de que estoy hablando: gente que se siente
realizada con sus juegos de video, sus telenovelas, y sus traguitos y
algun que otra pava en adicion a la mujer.  Que ganas nos quedan a los
que quisieramos ser doctores, cientificos, etc., cuando el sistema que
tu propones nos deja a cambio de nuestros esfuerzos la misma vida de
perros que tienen los que no hacen nada?  Tanto yo como mi mujer hemos
tenido que 1) decidir que la mediocridad no era lo que queriamos y 2)
aprovecharnos de los medios de superacion a los que, cuando menos en mi
pais, todos tenemos acceso.  Lo de quitar a los ricos y dar a los pobres
es la *pendejada* mas grande que se ha perpetuado durante este siglo, y
no obstante las pruebas de que tales sistemas tienden siempre al
fracaso, ahi estan muchos insistiendo en que intentemos de nuevo.

Bueno, ya me callo.  Ya se que a nadie le voy a convencer de que para
que haya estabilidad y progreso social, hay que meternos en la genetica.
Por mi, que las cosas se queden como estan, siempre y cuando ningun
Robin Hood venga a joderme.

Un saludete.
-- =

Julio Negueruela
DBA    Servicio Inform=E1tico
Universidad de La Rioja      -      Spain
Telf: 941-299179     Fax: 941- 299180
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es

David Bowles
Department of English
University of Texas Pan-American
Edinburg, TX  78539