Re: [escepticos] Robots con derecho a voto

David Bowles escribió:

> Como te dire... el problema en mi estimacion con lo de "cuanto mas
> tienes, mas colaboras" es que te quita las ganas de tener.  Huy, que
> egoista, David.  Es que no quieres ayudar a tu projimo?  Cuando es un
> vil huevon (expresion mejicana: parasito), no.  Si esta luchando por
> tener, claro que si.  De mi propia falta de bondad humanitaria y la
> ausencia de esfuerzo de parte de muchos, saco la conclusion de que no
> hay solucion.  Mientras el que no tiene criterio ni metas en su vida no
> tenga que luchar para tener lo que tiene, jamas luchara.

Una  pregunta: ¿Cómo se distingue entre uno que quiere pero no puede y
uno que no quiere? Ante esto, mi opinión es aquella de "es mejor soltar
a mil culpables antes de condenar a un inocente". Si de verdad queremos
igualdad de oportunidades lo mejor es desheredar a todo quisqui y
repartir las ganancias entre todos. Puede que alguien no tenga metas
porque no dispone de los medios para alcanzarlas, es decir, es realista
con lo que tiene.

  Y volviendo al

¿Y te parece eso falta de criterio?

Un saludete.