De: Julio Negueruela Ruiz <julio.negueruela en si.unirioja.es>
Para: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 27 de mayo de 1998 8:32
Asunto: [escepticos] Otra de Sardá

Ayer por la noche, aparecieron 3 tipos en el programa de Sardá diciendo
cuándo se iba a acabar el mundo, ...........Sardá ..........dijo.........:
"Por favor señores, no pido respeto, tan solo un poco de
atención. Como comprenderéis, yo tampoco me creo nada pero me fascina
que alguien pueda creerse todo esto". A Teresa Y Planetario: ¿No hay una
forma de plantear a este buen hombre que se haga socio de la ARP, o
hacerle miembro honorífico o algo así?

Por cierto que los de Gomaespuma también se las traen

Pues eso que, en mi opinión, no estaría de más invitarles a ser miembros
de la ARP.

Un saludete.
--
Julio Negueruela