RE: [escepticos] VISITADOS = CONTACTADOS ??? NO SEAN BURROS...

Eloy Anguiano escribió

>Pero sigo diciendo que lo principal para sobrevivir es la toalla playera
>y el motivo del universo es 42.

Aún no he llegado ha descifrar el famoso motivo del universo. Mi novia
compró hace poco, aquí en Copenhagen la trilogía completa en cinco partes
por buen precio, pero todavía voy por la primera. Por cierto que me va a
matar con lo de los deternilles nocturnos. Curiosamente, por si te gusta la
coincidencia, 42 es un exponente bueno para aquel rollo de las coincidencias
numéricas de las que hablaba en un mensaje. Es la relación entre fuerza
eléctrica y fuerza gravitatoria entre dos electrones. Luego es un buen
número, además de ser siete veces siete.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: