Re: [escepticos] VISITADOS = CONTACTADOS ??? NO SEAN BURROS...

Pedro J. Hernández wrote:

> Eloy Anguiano escribió

> Aún no he llegado ha descifrar el famoso motivo del universo. Mi novia
> compró hace poco, aquí en Copenhagen la trilogía completa en cinco partes
> por buen precio, pero todavía voy por la primera. Por cierto que me va a
> matar con lo de los deternilles nocturnos. Curiosamente, por si te gusta la
> coincidencia, 42 es un exponente bueno para aquel rollo de las coincidencias
> numéricas de las que hablaba en un mensaje. Es la relación entre fuerza
> eléctrica y fuerza gravitatoria entre dos electrones. Luego es un buen
> [...]

X-DDDDDDDD

Muy bueno. Algunos cojeis muy bien el estilo y escribis con la misma
desternillante locura.

Por cierto, segun la matematica dogoniana es 8 veces 7.  ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |