**Re: [escepticos] Un esceptico burro

Arturo Rios Reyes escribió:

> PD.: de parte de mi mujer, la cual es de Santutxu (un barrio de la Muy
> Nombre, Muy Leal e Invicta Villa de Bilbao) gracias a Pedro Luis Gomez
> Barrondo por su explicación sobre los txinbos, le ha puesto nostálgica, y
> eso que casi todos los fines de semana los pasamos en el Botxo.

De Invicta nada, que una vez, a comienzos del siglo XIV, ante la
negativa de los habitantes Exc. Anteiglesia de San Vicente de Barakaldo
a pagar el correspondiente impuesto a los villanos de Bilbao (villanos
de villa, ¿eh?) estos fueron a Barakaldo a cobrarlo por la fuerza y hay
noticias de más de un villano volviendo a Bilbao nadando por la ría. Va
en serio. }:-)>

> Se me olvidaba, lo de la achicoría iba con mucha coña...

Un saludete.
--
Julio Negueruela
DBA    Servicio Informático