[escepticos] RE: **[escepticos] Bilbainos, Txinbos, Txinbonbos y demás

-----Mensaje original-----
De: Marmitako <palenzuo en ava.bcc.orst.edu>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 28 de mayo de 1998 2:52
Asunto: Re: **[escepticos] Bilbainos, Txinbos, Txinbonbos y demás

> [Marmi]: Pedro, que te has dejado una: yo recuerdo un grupo de
> bilbainadas, similar a "Los cinco Bilbainos", que se llamaba "Los
> Chimbos".
>     En Madrid, decian decian...
>     Que Los Chimbos humor no tenian.
>     Y cuando los Chimbos llegaron alli...
>     Vaya un desenganyo que llevo Madrid.
  [Marmi] Saludos de un Bilbaino (que tambien fue al "insti") desde
Oregon,

Marmi

P.S. Si desconectas el HTML de tu Outlook, algunos colisteros
cro-magnones te lo agradeceran.

Marmi ¿Qué hace un bilbaino por aquellos lares?
Te voy a dar un poco de envidia: En este preciso momento me estoy preparando
una hijadita de bonito en el horno que.................... rechupete.
Corregido el lenguaje HTML los colisteros cro-magnones ya no van a tener
quejas de mi, espero.
Por cierto, también se nos ha olvidado aquella acepción del famoso CHIMBITO
que era, y vuelve a ser afortunadamente, la del gasolino que recorre la ria
partiendo del Arenal de Bilbao y llegando hasta Portugalete.
Hay además una marca de naranjas muy conocida que porta el mismo nombre de
Chimbito.

Bueno pues saludos escépticos desde Bilbao.