Re: [escepticos] **Misogenia (Era burros y....)

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> Saludos escépticos desde Bilbao a tod en s.
> (Por cierto ¿que pasa en esta lista que me da la impresión de que el
> 90ytantos% somos tíos?¿entra la misoginia entre los postulados escépticos?)

  Que yo sepa no, pero ademas de trabajar para ganarme la vida, dedico
algun tiempo a las lecturas profesionales y/o de entretenimiento no
virtual, algun tiempo a mi familia y al trabajo doméstico (poco, el
menor de mis hijos ya mide 1.80 m., y nadie necesita de mi atención
continuada), algún tiempo a los amigos a quienes conozco
*corporalmente*, y mucho tiempo a leer mas de 120 mensajes diarios. Los
interesantes no tengo tiempo de meditar sobre ellos para decir algo que
valga la pena y otros me aburren (no debeo tener un C.I. superior al 235
que me capacite para comprender la profundidad del mensaje) pero ocupan
mi tiempo.
  Por todo ello SOLICITO que me expliqueis los que teneis hijos pequeños
(que SI necesitan de vuestra atencion continuada durante unas horas al
dia) como conseguis ser tan prolificos . No puedo creer que esteis todos
en el paro. Soy esceptica respecto a la afirmacion de que "España va
bien", pero me parece que tan mal tampoco va;-). Solo tengo sospechas
infundadas sobre que parte de mis actividades es aquella que no
practicais...y no deseo ofender a nadie poniendo por escrito mis malos
pensamientos;-)
  Salu2
  Elisenda