Re: [Re: [escepticos] BURRA HASTA CUANDO ABUSAN DE TI

> [KATIUSKA entre otras BURRADAS dijo:]
>
>  ADEMAS DE BURROS HAY QUE SER
>  BASTANTE BRUTOS
>  para confundir un NO LO SE con un SI.
>
>  [Cesar Usan muy enojado respondio:]
>
>   Me encanta su logica, no sabe si hemos sido visitados por
> extraterrestres
>  pero si que los escepticos aqui presentes somos burros.

[MIG]

CORRECCION: lo que esta zebra no sabe es SI CREE O NO, no si "nos han visitado o no", que es totalmente diferente.
A nadie le interesa aqui si nos han visitado o no, sino si esta zebra cree en esta posibilidad.

>  [KATIUSKA responde:]
>
>   Sobre que si la Tierra ha sido o no ha sido visitada por
> extraterrestres
>   NO SE NADA... NO LO SE...

Nosotros tampoco zebrita, pero si hay alguna persona en el universo que podria saber si TU CREES O NO, eres tu y nadie mas.

Mig

Get free e-mail and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1