Re: [escepticos] Hola. Soy nuevo aquí.

   Hola David Bowles.

   Soy el colistero nuevo José Velásquez.
   A propósito ¿qué es un colistero?. He buscado y no figura en la jerga
oficial de la lista.
   Gracias por tu opinión sobre mis ejemplos.
   Acerca de tu afirmación:
   "...negarles el voto a inteligencias no humanas es como temer a los
hijos propios de uno (a cualquier grupo)...".
   Creo que tampoco hay que permitir el voto a CUALQUIER inteligencia no
humana. Para ponerte un ejemplo exagerado: ¿Viste la película "Mars
attack"? No me digas que tu les darías el derecho a voto a esos marcianos.
Me parece que el tema no es tan sencillo como creen los partidarios de
ambos bandos. Por lo menos para mí no lo es.

   Hasta pronto.

   Robin Hood.