Re: [escepticos] Hola. Soy nuevo aquí.

El colistero nuevo opina:

   "Los humanos no queremos que algun "candidato" que alcance mayoria
pueda legislar para dañarnos.
   "Ignacio menciono que los "candidatos" son especies (o por lo menos
grupos) contra las que debemos defendernos en la lucha por la
supervivencia. Por este motivo no deberiamos darles derecho a voto, y en
general no deberiamos darle ningun poder. Asi de simple.
   "Este me parece un muy buen argumento. Sin embargo..."

Y aqui das un monton de excelentes ejemplos de como esta tactica ha
resultado dañino para muchos grupos.  Todos los que apoyan mi opinion
inicial, que negarles el voto a inteligencias no humanas es como temer a
los hijos propios de uno (a cualquier grupo).  Claro que existe la
posibilidad de que las mujeres, los judios, los mormones, los
zapatistas, los bobos o los pitufos se unan a esclavizar o a esterilizar
o a reducir hasta el tamaño de un pitufo a los demas.  Pero estas
*posibilidades* remotisimas existen con el voto o sin el, como ya ha
dicho no me acuerdo quien.

David Bowles
Department of English
University of Texas Pan-American