[escepticos] Seguridad en internet

En un boletín vía e-mail he recibido cierta información sobre la seguridad
en Internet de la que reproduzco sólo unas líneas:

>Un comité de engolados senadores norteamericanos escuchó atónito, la
>semana pasada, a siete ?hackers? que acudieron a Washington a
>explicar, con su jerga audaz e irreverente, cómo se podía paralizar el
>país en cuestión de horas. Un senador balbuceó: ?No creo que a estos
>individuos se les deba subestimar ni un solo bit

En vista de que aquí hay gente muy bien informada me gustaría oír algún
comentario. Mis dudas principales son: ¿Hasta que punto es verdad lo que
afirman los hackers?. Alguien comentó que güindows naitifaif es un SO poco
seguro en una red. ¿Son mucho más inviolables otros de los SOs que se han
comentado en la corrala, como LINUX?

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: