[escepticos] Hepatitis C y especies protegidas: el valor de la vida humana

José March dijo:

>Hola Fernando. A mi me parece que si existe una explicacion para tal
>*tropelia* como dices que han perpetrado los medios. El caso es que lo de
>Donyana *si* fue real: se rompio la presa de Boliden y se vertio en el
cauce
>del rio lo que ha resultado ser la mas grande cantidad de productos
toxicos
>de que se tiene noticia. La hostia. Consecuencia: Posiblemente esten

 >los 150 casos
>restantes formarian parte de ese 2-3% de la poblacion espanyola que se
> [...]
+++++++++++++++++++++++

Amigo Juan:

Si lo de Doñana es real, lo de Valencia, ¿ qué es ?

Kafkiano, pero real, tan real como la vida misma.

Creo que no has entendido mi mensaje, o tu preocupación por los peces es
muy superior a tu respeto por la vida humana.

Y el anestesista es sólo la punta del iceberg.

Según ha hecho público recientemente el ministerio de Sanidad de Francia,
al menos un 25% de los contagios de hepatitis C que no tienen su origen en
el malhadado hábito de los drogadictos de compartir jeringuillas, se deben
al uso de endoscopios sucios o mal descontaminados.

Y este es´sólo un ejemplo.

Aceptar que más de 150 casos -- que son en realidad, y por ahora, más de
230 -- se debe a la incidencia de dicha enfermedad en nuestro país es,
además de una equivocación, un acto del más puro fatalismo irracional

Saludos,

Fernando