[escepticos] RE: Cuestionario escéptico

Jaime y Eloy

¡Joder! Pareceis magufillos que no quieren dar su brazo a torcer y os
sacais el
negativo de una foto para demostrar que Bill Clinton es negro:-). Creo que
Manuel dice claramente que no le gustan los cuestionarios SI-NO (como a
otros ) y creo que se explicaría igualmente de maravilla con la parte del
comentario.

Jaime escribe:

Me parece que quien se inscriba en una lista llamada "escepticos" y
que no pueda contestar "Si" o "No" a cualquiera de esas preguntas,
probablemente buscaba la de corte y confeccion. Quienes aqui vienen,
estoy seguro tienen una idea bastante bien formada en su mente.

Iosu:

Si ya anticipas que van a entrar sólo "escépticos puros" una de las dos
respuestas (si-no) sobra y por tanto sobran las dos; en ese caso bastaría
con la pregunta y el comentario.

Me resulta bastante extraña tu frase de que " no quisieras "intimidar" más
de la cuenta a nadie". Creo que a veces intimida más una respuesta si-no que
una puntuada del 0 al 10. Tu mismo dices que no podrías dar una calificación
por la vaguedad de la pregunta y sin embargo ¿te parece fácil contestar con
un sí-no?; ¿en estos casos dice algo esta respuesta o sobra ?.

En las definiciones tipo "OVNI" no habría ningún cambio y personalmente creo
que  una puntuación obliga a matizar mejor la respuesta del comentario y
puede generar más debate.

Hay razones en varios sentidos y si crees que intimida  mucho se puede
reducir a 0-5 o a otra fórmula menos intimidatoria pero más ajustada al
pensamiento real. También se puede suprimir el si-no y dejar sólo el
comentario.

La verdad es que cuando contesté el cuestionario actual no tuve ningún
problema al opinar pero no sé si os llegó porque tuve unos problemas al
suscribirme .

A los de las "intenciones oscuras" que les den por..........

Un saludo.

Por cierto.....me llamo Iosu y no Losu.