Re: [escepticos] ni si ni no

>   ¿Por qué?. Disculpa, pero soy nuevo.

	Pues porque van ya algo asi como 200 mensajes discutiendo la
tonteria del si se si creo o si no se si puedo responder que no se
lo que debo creer. O quizas no. Tema que, ademas, no es nuevo.

	Veras, en esta lista nos invaden periodicamente unos
vandalos que se divierten provocando. Algunos mensajes de Katiuska
han sido claramente provocadores. Significa esto que es una gamberra
en busca de bronca?  No lo se, todos hemos hecho tonterias y eso no
quiere decir que seamos tontos. Pero ya va siendo hora de que la
declaremos sospechosa de jugar a hacernos perder el tiempo.

	Por otra parte, dejame que te ofrezca la definicion de
ostracismo tal y como aparece en el FAQ, para evitar malentendidos:

     Ostracismo: no, no se trata de echar a nadie de la lista;
     simplemente, cuando alguien escribe una provocación o una
     irrelevancia que no merece una respuesta, se le ignora.

Pues eso. La llamada al ostracismo no es una condenacion al
silencio, sino un "hey, que le estamos haciendo el juego!".
Cuando diga algo de interes volvemos a hacerla caso.

	Por cierto, el FAQ de esta lista esta en
http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html  ; si alguien
tiene problemas para leerlo, que me lo diga y se lo mando por
e-mail. Un abrazo,

	Santi