[escepticos] Escepticos vs Magufos

>No esque me guste meterme donde nadie me llama JM.. pero.. ¿has contestado a
>la pregunta de Cesar? Yo creo que no...
>
>Tu respuesta se denomina aqui en Galicia (como de sobrás conocerás) "hacerse
>el avión"..
>
>Un saludo:
>Ruben S.C.

Este es de estos momentos, Rubén, donde uno deja clara su posición... ¿
Dónde estabas cuandole preguntaba yo a CS si Applied Optics la regalaban
con los comics de Patrulla X ?... casi 10 veces que le he preguntado a CS
me ha salido con ataques a ARP, escépticos anóminos o amenazas... Rubén...
esto es lo que te enseña Caballal ??.

 Está bien que estemos en bandos distintos... pero ¿ a quien pretendes ya
confundir ?... te crees más OBJETIVO que los demás ?.
----
Un argentino me dijo:
 Una palmada en la espalda esta a muy poca
 distancia de un puntapie en el trasero.