RE: [escepticos] EXCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA...?

El 15:50 28/05/1998 +0200, Ruben S.C. escribió:
>No esque me guste meterme donde nadie me llama JM..

Con todo respeto, esto es inexacto. Repetidamente tu correo ha probado que
no sólo te gusta, sino que te apasiona. Sobre todo cuando tu defendido es
un magufo de tomo y lomo, un crédulo, un incapaz de razonar o un
irreverente liso y llano. (O todo a la vez.)

Y antes de que me interpeles sobre mis motivos por no haber intercambiado
nunca mensajes contigo, se debe precisamente a que tus intervenciones
suelen resultarme indigestas, precisamente por el carácter indefendible de
tus defendidos.

(Las emisoras participantes continúan a continuación con la difusión de sus
respectivos programas.)
---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o