[escepticos] RE: [escepticos] RECOPILACION por KATIUSKA SANTOS/DECLARACIÓN DE AMOR

                                                KATIUSKA, ¡ LO TUYO ES LA
LECHE TIA !

                                Esto es purísimo surrealismo rayano casi en
el Nihilismo.
                            Solo contestame a una pregunta ¿existe un diseño
detrás de todo el

experimento?

                                    Saludos escepticos desde Bilbao de un
amigo-((:.-)))))
                            SI SIGUES ASÍ CREO QUE ME VAS A ACABAR
ENAMORANDO.

BESOS.

[KATIUSKA responde:]
      Pues te pierdes una buena y divertida fiesta...
      Cuando yo quiero divertirme con mis amigas
                   y amigos (o a costa de ellos :)
                   siempre les ASEGURO que
               CREO en lo que ellos NO-CREEN...
                                               me encantan los combate