RE: [escepticos] Robots con derecho a voto

Iosu dixit:

>Mi respuesta cultural a tu test sería ....12

Pues no, la respuesta es 10. ¿por que?
    Saludos

PD: Que conste que hoy estoy en plan jugueton. Si no quieres perder el
tiempo averiguando porque es 10, dejalo. Aprovecho para darle un poco de
intriga a la lista y que conteste mas gente. ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN