RE: [escepticos] Para SAURON

Estimado Jaime:

CS> Nuevamente, no somos amigos.
CS> Aunque, desde luego, preferiria antes ser amigo suyo que de alguno de
los
CS> impresentables que hay por aqui, a saber: PlanetArpio, Sr. Feo, etc,
CS> etc...

JW>Quiero escuchar fuerte y clara la voz de Ruben reclamando.
JW>Ruben.... esperamos con ansias
JW>A ver ... ?Donde estas?

Hombre... escucharme, lo que es escucharme lo dudo, y mucho.

Lo que puedo hacer es escribir algo, pero poco, porque la verdad esque no
tengo tanto tiempo para escribir en la lista como parece que teneis otros..

A proposito ¿qué tengo que reclamar?

Un saludo:
Ruben S.C.

> Afectuosisimamente
>
> Cesarin

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html