RE: [escepticos] Para SAURON

On 30 May 98 at 15:40, Ruben S.C. wrote:

> Hombre... escucharme, lo que es escucharme lo dudo, y mucho.
>
> Lo que puedo hacer es escribir algo, pero poco, porque la
> verdad esque no tengo tanto tiempo para escribir en la lista
> como parece que teneis otros..
>
> A proposito ¿qué tengo que reclamar?

Genial.  Como siempre se salio por las ramas.

Ya lo sabemos todos, Sauron, solo queria mostrarlo a los
nuevos colisteros.  Sos tremendamente sensible a alguna
palabrilla que se le diga a un magufo, pero que un magufo diga
lo que se le ocurra, "...es que no tengo tiempo..."

 Mejor no dijeras nada.

Estimados colisteros, tomen nota de lo que Luis Angulo escribe
sobre la doble moral de Sauron.  !Sabe de lo que habla!  Aqui
como que ultimamente recibimos mas y mas pruebas cada vez.

Saludos, Jaime