RE: [escepticos] Un esceptico burro

Estimado Jaime:

RSC> Los ovnis existen, y muchos... Es increible que a estas alturas no
sepamos
RSC> ver la diferencia entre EXTRATERRESTRE y OVNI.

JW>Ruben: Este mensaje lo tenes guardado  y lo mandas cada cierto
JW>tiempo  ?No es cierto?

Pues la verdad esque no. No sé las veces que he puesto algo parecido en la
lista o en el IRC, pero desde luego lo pondré mil veces más hasta que a
alguno le entre en la mollera la sutil diferencia..

JW>No tiene por que haber diferencia.

Je.. Pues si tiene que haberla, a menos que no interese que la haya. A mi
personalmente si me interesa, pues si quiero decir extraterrestre, lo digo
como suena, y si quiero decir objeto volante no identificado, digo ovni. Ni
más, ni menos..

>Como siempre, TU definicion de OVNI es TUYA. Cuando YO hablo de
>OVNIs (y a estas alturas, la mayoria de hispanohablantes), hablamos
>de Platillos Voladores Extraterrestres (o afines)  Tu definicion es
>respetable, cuando la uses, la entendere sin pedir explicacion ni salirme
>por la tangente. Pero es TUYA.

No, no, no.. perdona que te contradiga pero no. El termino OVNI se ha usado
desde siempre para definir un objeto volante no identificado. Que haya gente
que cuando dice ovni, quiere decir extraterrestre, es unica y exclusivamente
su problema.
Yo tengo muy claro lo que significa el término ovni, y el que no lo entienda
así, no es mi problema, la verdad...

JW>?Por que siempre volvemos a lo mismo?

Pues porque te "casi" te empeñas en escribir que soy el único que entiende
ovni por objeto volante no identificado, y sabes perfectamente que no es
así...

Un saludo:

Ruben S.C.