RE: [escepticos] Katiuska la cobarde ??? NO ESTARAS UN TANTO CONFUNDIDO ???

Estimado Apeiron:

RSC>Jose.. ¿te das cuenta de que la has llamado maleducada, y unas líneas
más
RSC>arriba el que pecas de maleducado eres tú?..

A>Rubén, pero que objetivo eres con NOSOTROS... con Caballal tambien o es
que
A>NO me lo parece ?

Bueno.. a ver.. intento descrifrar lo que me quieres decir aqui arriba,
porque la verdad así de buenas a primeras no conozco a ningun Caballal, y lo
que es la frase, la verdad no la entiendo bien.

Supongo que me quieres decir que soy muy objetivo con vosotros y poco con
Carballal. Pues te diré que soy igual de objetivo con vosotros que con el.

¿Contento?

Un saludo:
Ruben S.C.