Re: [escepticos] Katiuska la cobarde ??? NO ESTARAS UN TANTO CONFUNDIDO ???

-----Original Message-----
From: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
To: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Date: viernes 29 de mayo de 1998 00:09 a.m.
Subject: RE: [escepticos] Katiuska la cobarde ??? NO ESTARAS UN TANTO
CONFUNDIDO ???

Estimado JM:

K> Amigo Javi... confundes CREER con CREDULIDAD...
K> Confundes ESCEPTICISMO con ESTAR EN POSESION DE LA VERDAD...

JMB>Y tu confundes una lista de correo con una charla de taberna despues de
unas
JMB>cuantas copas.

[Rubén]
Creo que eso que has puesto arriba, JM, es una gran falta de educación por
tu parte...

[Servidor]:

Pues francamente creo que no. El tono de los BURROS y los NO LO SE, siempre
a grito pelado, me parece más propio de una taberna que de esta corrala. No
sé ahora cómo seguirá; ojalá corrija y aporte algo positivo.

Saludos,

JM