[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Aclaración

Estimado Rafael:

RSC> A lo mejor meto la pata hasta el fondo, pues no conozco a Cesar, pero
si no
RSC> me equivoco mucho, Cesar no es: Ni investigador Ovni, ni investigador
RSC> paranormal...

RB>¿Quieres decir que las caras de Sidonia no son un tema propio de la
RB>investigación ovni? Si piensas así estás equivocado. Mírate el contenido

¿Me estás diciendo que la nasa cartografió Cydonia por interes en el tema
ovni?

RB>real de la investigación de César. Es la pura anécdota típica de
RB>crédulo: mal método, mal análisis, carencia de rigor, mucha
RB>palabrería... y algún truco que otro. Y claro, teniendo en cuenta que la

No he leído aún nada de Cesar, osea que no puedo opinar de su trabajo. ¿Te
has leido algo tú? Si es así indicame el que, para yo poder hacer lo mismo.

RSC> ¿No será que eso te mosquea Jaime?... Espero que no te tomes esta
RSC> pregunta como un insulto o ganas de meter caña.. simplemente es una
RSC> opinión que me he formado al ver como tratais a Cesar (un
científico)...

RB>César tiene carencias muy serias. Aquí hay muchos con más talento que
RB>él y con su misma preparación y no se le ocurre a nadie tratarlos de
RB>científicos. Lo de científico es una especie de título honorífico que

Pues yo sí lo trato de científico. No creo que eso sea un pecado. A muchos
de los que están en la lista los trataría como científicos si tengo ocasión
de hacerlo, ya que eso me parecen. A lo mejor me equivoco, no lo sé...

Un saludo:
Ruben S.C.