RE: [escepticos] Aclaración

Ruben S.C. escribió:

> Estimado Rafael:

> si no

> ¿Me estás diciendo que la nasa cartografió Cydonia por interes en el tema
> ovni?

 Las conversaciones contigo tienen un truco: hay que esperar que
respondas como si tuvieras un oeficiente de inteligencia 30 puntos por
debajo del que en realidad tienes.

 La nasa le ha dado prioridad a esa zona para callar la boca a los
marsfaciólogos, claramente. El tema de la cara de Sidonia es tema de
ufólogos, en la nasa nunca han pensado que eso sea una cara, lo único
que han hecho es usar el nombre que le han dado los investigadores ovni
al montículo. En cambio, dedicarse a trazar líneas falsificadas de la
manera más burda (míralas, están el la red) en una foto de mala calidad
para concluir falsas coincidencias es la esencia de la investigación
ufológica.

> No he leído aún nada de Cesar, osea que no puedo opinar de su trabajo. ¿Te
> has leido algo tú? Si es así indicame el que, para yo poder hacer lo mismo.

 Lee, por favor, y no te precipites.

 Los enlaces a las páginas en que ha escrito César han estado circulando
por aquí. Yo no los he guardado. Como supongo que no no te has dado de
baja de la lista en estos últimos tiempos puedes buscarlos tú.

> científico)...

> Pues yo sí lo trato de científico. No creo que eso sea un pecado. A muchos
> de los que están en la lista los trataría como científicos si tengo ocasión
> de hacerlo, ya que eso me parecen. A lo mejor me equivoco, no lo sé...

 Puedes creer lo que quieras. Puedes redefinir las cosas a tu gusto.
Puedes adornar tu casa como quieras. Pero César no ha acabado lo que
tiene que acabar para ser científico y por el camino que lleva no va a
ningún lado. Hay investigaciones que el mero hecho de emprenderlas
demuestra de quien las sigue muy poca comprensión de la "cultura
general" científica mínima que debe tener cualquiera que se quiera
acercar a la física.

 Un saludo.