[escepticos] Partículas virtuales.

   Hola Pedro Hernández:

   Voy a tratar de conseguir el librito de Feynman, pero mientras tanto la
curiosidad me atormenta, de modo que te agradecería mucho que me
contestaras unas preguntas:

   ¿Se ha desarrollado algún otro modelo físico igual de bueno, que no
postule la existencia de partículas virtuales? (esto para poder usar la
navaja de Occam con ellas porque se me parecen a esos duendes que existen
pero que nunca se dejan ver).
   ¿Me estás diciendo que el principio de conservación de la masa-energía
es sólo una "aproximación" y no una "ley"? Si es así voy a demandar a mis
profesores por mentirosos.

   Saludos.

P.D.: Soy medio ignorante en física, así que si estoy planteando mal mis
preguntas, sólo dímelo.