[escepticos] Te conozco, Ruben S.C.

Javi dijo en un mensaje anterior:

J>Pero, conociéndote, no me extrañaría que hubieses sacado su frase fuera
de
J>contexto (que, por cierto, no has citado textualmente).

A lo que Ruben S.C. contestó:

Creo sinceramente que no me conoces de nada, osea que lo que dices arriba
está totalmente fuera de contexto.

Y Javi a esto dice:

Te conozco por las cosas que dices, es decir, conozco el tipo de demagogia
y tergiversación barata que sueles emplear. Pero como no te veo muy
convencido, veamos lo que dijiste en tu último mensaje:

"Entonces ya lo tengo claro. Javi insinua que Toharia puede ser un
magufo.."

Y esto, Rubén S.C. lo "dedujo" a partir del siguiente comentario mío
anterior:

" En cualquier caso, si Toharia dijo LO MISMO que Katiuska y no aportó
argumentos, pues dijo algo propio de un magufo."

Si esto no es demagogia, tú me dirás ...
Yo no he dicho que Toharia puede ser un magufo, a ver si te enteras. He
dicho que Toharia ha dicho algo propio de un magufo. Pero no es conmigo con
quien debes discutir de esto, pues yo no escuché el debate. Por otra parte,
estoy seguro de que si a Toharia se le pidiesen argumentos, los daría, cosa
que no ha hecho Katiuska (a pesar de haber insistido ochenta mil veces).

Vaya, creo que he metido la pata. Ahora corro el riesgo de que Ruben S.C.,
haciendo uso de su infantil y tendenciosa "lógica", diga algo como:

"Javi ha afirmado haber mandado 80.000 mensajes a Katiuska, cosa
absolutamente imposible. Por tanto, ya lo tengo claro: Javi no sabe contar"

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio