Re: [escepticos] Katiuska y el ostracismo

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Vel=E1squez?= escribió:

>    Por supuesto que no.
>    Las preguntas que comienzan con "crees que" pueden ser respondidas con
> "sí" con "no" y también con "no sé".
>    ¿Por eso te critican?. Deben haber otras razones porque eso no tiene
> nada de criticable.

 Como parece que tu no vas de "quedarte con el personal" te contestaré.

 Te ilustro el tema con un diálogo. ((c) Eloy Anguiano)

 -¿Crees que lloverá mañana?

 - No lo sé.

 - Ya sé que es difícil adivinar el tiempo pero tengo curiosidad por que
me digas lo que crees. Me han dicho que el tiempo por tus tierras anda
revuelto. Contesta, por favor.

 - Sí, creo que lloverá.

 Pues bien exactamente las tres primeras líneas del diálogo han sido
pronunciadas en esta lista al respecto de las visitas ET. La cuarta, que
sería también normal, no.

 A estas alturas lo que ponga en el formulario de inmigración, asunto
con el que Katiuska se empeña en bombardearnos importa muy, muy poco. Se
le ha dicho a la colistera que conteste lo que cree al respecto.

Un saludo.