[escepticos] Ostracismo (Xan)

Xan:

hola Javi: Lo del filtrado funciona perfectamente si estas leyendo el
correo de tu servidor. Ahora bien, yo para filtrar tengo que cargar primero
todos los mensajes ¡¡¡y no quiero hacer mas rica a Timofonica!!!
Por otra parte, la declaracion de ostracismo es personal. Es como decir que
uno no va a contestar a esa persona diga lo que diga. Aunque ya sabemos que
siempre volvemos a picar ;-). El ostracismo tiene la ventaja de aburrir a
los colisteros peñazos, que lo unico que les gusta es ver su nombre en
40.000.000 mensajes (os recuerdo EG).

Javi:

Estoy de acuerdo, pero es que a veces se hacen propuestas GENERALES de
ostracismo. Si fueran propuestas para expulsar de la lista lo entendería,
pero siendo sólo ostracismo, pues no veo claro qué sentido tiene. De todas
formas, no tiene importancia, sólo era una pequeña puntualización.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio