RE: [escepticos] la ventana...

Ruben:
me quejaba yo de que el otro dia en la SER no hubieran invitado ni a un solo
esceptico. Contestabas:

[RSC]
¿Y de verdad hubieseis ido si os lo propusiesen? He oído por ahí, que hace
poco se os propuso un debate con varios investigadores y lo rechazasteis ¿es
eso cierto?
Si es cierto, es normal que no os llamen, al verdad, pues así se ahorran
teléfono.

Bien sabes (o deberias sabes) que NUNCA me he opuesto a debate alguno, por
muchos y muy maleducados magufos que pusieran "enfrente": todo lo contrario,
la tonica usual ha sido tener que estar en franca minoria -lo que significa
menos tiempo para poder expresarme.
Respecto a eso que dices haber oido por ahi... Oiste si se referia a mi? Si
es asi, es lisa y llanamente otra de las mentiras habituales que gustan de
vertir sobre mi pobrecillos a los que les debo caer mal, o que tienen algun
tipo de patologia cerebral, si es que su cerebro les da para eso. Reitero:
NUNCA me he negado a un debate con nadie. Todo lo contrario.

javier armentia