Re: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

Javier García Blanco wrote:

> Jaime, me parece que no tienes ni pajolera idea. ¿Estas diciendo que Kenneth
> Arnold no dijo que había visto un platillo volante hasta los años 70?
>
> Te lo digo más que nada porque da la casualidad de que ayer mismo rescate de
> la hemeroteca un recorte de prensa del 16 de julio de 1947
> titulado:"Cuarenta y un Estados de la Unión han descubierto los 'platos
> volantes'", en el que se hace referencia al avistamiento de Arnold y a otros
> muchos recogidos en los primeros días de julio.
> La noticia apareció en el Heraldo de Aragón.
>
> Javier García Blanco
> [...]

Talvez Jaime se enganho en la fecha, pero K. Arnold no es un testigo
confiable, pues luego de este avistamiento, el volvio a ver "ovnis"
varias veces, o sea, era un alucinado al fin de cuentas.
Si un individuo ve UNA VEZ algun "ovni" ya es bastante sospechoso,
imagina entonces un individuo que los ve VARIAS VECES, sin dudas que
deberia estar en el manicomio.

Mig