RE: [escepticos] ?Quien invento los OVNIs?

On 30 May 98 at 11:31, Javier García Blanco wrote:

> Jaime, me parece que no tienes ni pajolera idea. ¿Estas
> diciendo que Kenneth Arnold no dijo que había visto un
> platillo volante hasta los años 70?
>
> Te lo digo más que nada porque da la casualidad de que ayer
> mismo rescate de la hemeroteca un recorte de prensa del 16 de
> julio de 1947 titulado:"Cuarenta y un Estados de la Unión han
> descubierto los 'platos volantes'", en el que se hace
> referencia al avistamiento de Arnold y a otros muchos
> recogidos en los primeros días de julio. La noticia apareció
> en el Heraldo de Aragón.

Ok, citame la parte en que Arnold *dice* que vio un platillo
volador, y nos quitamos cualquier duda.

Javier, este caso fue siempre considerado una tonteria
(incluso por los ufologos magufos), hasta que Arnold EN LOS
70s se dio cuenta que no iba a obtener su ansiada notoriedad,
por lo que decidio revivir la unica vez que habia sido el
centro de atencion periodistica.

Saludos, Jaime