Re: [escepticos] EXTRATERRESTRES, IMAGINACION o MUY BUENA CONJET

On 29 May 98 at 16:34, Katiuska Santos wrote:

> [KATIUSKA respondiendo a Jaime dijo:]
>
>   Los Extraterrestres aparte de que nacieron
>    primero en la imaginacion convirtiendose
>    pronto en un asunto de fe tanto para
>    credulos como escepticos son hoy en dia
>    y a la luz de los conocimientos cientificos
>           UNA MUY BUENA 'CONJETURA'.
>

>  [Jaime Wilson pregunto:]
>
>  Cuales "conocimientos cientificos"?
>

>  [KATIUSKA responde:]
>
>  Aquellos que nos estan permitiendo
>  llegar a las estrellas.
>
>       o te parecen pocos...???

De los  conocimientos cientificos que nos estan permitiendo
llegar a las estrellas, ?cuales hacen de los extraterrestres
una buena conjetura?  (especificamente,  sim evasivas y con
referencias -en linea preferiblemente)

Por favor, no me mates la idea que tengo de que viniste a este
foro a aportar.

Saludos, Jaime